Return to Headlines

Experiencia Virtual de Redondeo Previo al Kinder

¡Bienvenidos!

Ofrecemos una experiencia de aprendizaje temprano gratuita y de alta calidad para estudiantes que tienen 4 años antes del 1ro de diciembre del año escolar actual. Lo invitamos a inscribirse ahora para que su hijo pueda ingresar al jardín de infantes preparado para el éxito.

¡Nos encantaría tenerte como miembro de nuestra familia!

    · Fechas: 10 de Julio y 7 de Agosto del 2020 a las 1:00 p.m.

    · Fechas: 24 de Julio y 21 de Agosto del 2020 a las 6:00 p.m.

Cómo comenzar: vaya a www.detroitk12.org/fleming y complete los siguientes pasos:

Paso 1: complete la encuesta previa a la pantalla

Paso 2: Asista a una experiencia de redondeo virtual de Pre-K

Únase a la reunión de equipos de Microsoft
313-462-2305
ID de la conferencia: 730669386 #
 

Paso 3: recopilar documentación

    · Identificación con foto del padre / tutor

    · Prueba de ingresos del padre / tutor

    · Certificado de nacimiento oficial

    · Cartilla de vacunación

    · Evaluación de salud

Paso 4: El maestro se pondrá en contacto con usted con respecto a una conferencia familiar virtual para completar la documentación de inscripción

Paso 5: Indique a las familias que soliciten y presenten documentos a través del paquete de inscripción digital utilizando el enlace proporcionado en el sitio web de inscripción https://www.detroitk12.org/Page/11173. Los padres pueden usar la función de carga o pueden entregar personalmente sus documentos a la escuela o cualquier centro emergente una vez que los sitios estén abiertos.

Descargo de responsabilidad: la inscripción en las aulas DPSCD GSRP se basa en los ingresos, los factores de riesgo y la verificación de toda la documentación necesaria. Los documentos (certificado de nacimiento, comprobante de ingresos, registros de vacunación, comprobante de residencia y evaluación de salud) deben presentarse para su verificación. Una vez que se realicen las verificaciones y los cálculos, se notificará a los padres sobre la inscripción de sus hijos en el programa. Dado que la inscripción NO se basa en el orden de llegada, sino en un proceso que cumple con las pautas del Departamento de Educación de Michigan, la notificación de la inscripción se realizará por escrito. Tenga en cuenta: cada año, el gobernador debe firmar el proyecto de ley de ayuda estatal que autoriza la financiación de GSRP.

Haga click aquí para más información acerca de la experiencia Virtual de Redondeo Previo al Kinder